miércoles, 3 de julio de 2013

Madrid, Villa y Corte




 
Al pensar en grandes ciudades, como Madrid, muchas veces se nos viene a la cabeza tráfico, caos vial y gente por doquier. Pero las ciudades son mas que eso, y ese es el vivo caso de Madrid.
Muchas veces hemos andado por el mismo lugar sin detenernos a observar que hay ahí, cual es su historia y el por que de su existir.
 
Madrid tiene madera para ser descubierta a cada momento, desde sus grandes y majestuosas avenidas con edificios señoriales, hasta sus pequeñas y estrechas calles silenciosas a escasos pasos, y a pocos minutos; sus restaurantes, parques, plazas, monumentos, fuentes, etc.
 
Cada día que pasa es una nueva experiencia, en el tiempo que tengo que vivir en esta ciudad, su mágica energía, mezclada con sus sintonías únicas y algún nuevo edificio que recién descubro, hacen que mi interés sea mayor día a día.
 
Tal vez un concierto al aire libre? una nueva exposición en sus múltiples museos famosos a nivel mundial, una tarde de musicales en sus espectaculares teatros, una tarde de amigos en uno de sus parques, perderse en sus restaurantes y hacer un tour de tapas y cañas, en fin, una cantidad de cosas que nos ofrece esta ciudad.
 
¡A disfrutar de Madrid tanto como yo lo hago!


No hay comentarios:

Publicar un comentario